Puedes realizar una búsqueda de toda la oferta educativa así como los eventos y las noticias

Vinculación e Intercambios Académicos

¡Movilidad Estudiantil!

Es un departamento que se encarga de las relaciones y vínculos entre la universidad y diferentes instituciones ya sea publico o privado nacional o internacional, desarrolla 3 funciones principales:

VINCULACIÓN

La vinculación universitaria es el nexo entre dos o más entes (Universidad-empresa) que buscan un beneficio común óptimo, que impacte de manera positiva en la sociedad con valores y humanismo. Ayuda a elevar la calidad de la investigación y de la docencia universitaria además de lograr una mejor integración con las necesidades sociales.

INTERCAMBIO ACADÉMICO

La movilidad estudiantil ha evolucionado mucho y hoy por hoy son muchas las opciones de intercambio escolar entre dos países.
Los intercambios escolares permiten conocer un sistemas educativo diferente, otra cultura, costumbres, idioma y estudiantes de otros países, vivir una gran experiencia en el presente con un beneficio invaluable en el futuro.

 

RESIDENCIAS ESTUDIANTILES

Con el fin de brindar un mejor servicio a nuestros estudiantes deseando que esta etapa universitaria sea placentera, cómoda y segura, somos el vinculo entre alumno y propietario de la residencia ofreciendo diferentes opciones de alojamiento cerca de la universidad con servicios que se adapten a sus necesidades y presupuesto. 

Teléfonos: 614-1112 y 13 ext. 126.
Correo: vinculacion@upgch.mx, a.vinculacion@upgch.mx