Puedes realizar una búsqueda de toda la oferta educativa así como los eventos y las noticias

Bienvenida



DR. ENOCH GARCÍA FERNÁNDEZ
DIRECTOR GENERAL

Es un honor darles la más cordial bienvenida a la Universidad Pablo Guardado Chávez, la que será su casa durante los próximos años.

Comienza un nuevo curso escolar y con él renace ese ciclo maravilloso del quehacer educativo en el que aunado al indudable esfuerzo por formarse, estudiar e investigar; deporte, la disciplina, el arte y la cultura, hace trascendente su formación académica e integral.

La UPGCH es actualmente una institución que ofrece servicios educativos desde Preescolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria, Licenciaturas, Maestrías, Especialidades y Doctorado. Desde su fundación, ha fomentado en sus alumnos la cultura de la disciplina y el deporte como una característica de su formación personal y la dedicación al conocimiento como premisa para garantizar su éxito profesional.

En la UPGCH contamos con un equipo académico conformado por docentes con altos estándares de calidad educativa y con las competencias pedagógicas y tecnológicas de vanguardia, quienes estarán brindándole el asesoramiento y el soporte necesario para cumplir con sus expectativas de formación académica, contribuyendo así para que él proceso de enseñanza-aprendizaje sea dinámico, constante y permanente, lo que nos direcciona a ofrecer una educación con altos estándares de calidad.

Contamos con una infraestructura honorable, pero lo más importante: ¡esta será su casa en los siguientes años! Por lo tanto a ustedes les corresponde asumir los valores y conocimientos para contribuir a la resolución de los grandes problemas y carencias que como estado nos aquejan; mantener la capacidad de indignación ante las injusticias y confiar en el poder transformador de la educación. A ustedes les toca dedicarse a sus estudios, comprometerse consigo mismos, con su familia y con la sociedad que hace posible esta institución. A ustedes les corresponde cuidarla, engrandecerla y honrarla.

Nuestro estado necesita personas con aspiraciones, valores universales, líderes transformadores y proactivos; comprometidos con su entorno natural y utilización de los recursos de forma eficiente y responsable, con la calidad como norma, la honestidad, la ética, la responsabilidad social como ejes transversales de toda actividad, para atender las desafiantes demandas de nuestra sociedad

Noticias Recientes

  • Los 5tos semestres del sistema escolarizado de la Licenciatura en Educación Física y Deportiva, presentaron ante las demás licenciaturas la Ludoteca escolar
    07-12-2017   hace 6 semanas
  • El día de ayer se llevó a cabo la celebración del día del Químico, donde se realizó un ciclo de conferencias con diversas ponencias referentes a esta carrera.
    07-12-2017   hace 6 semanas
  • Está ampliamente demostrado que, una vez eliminados los obstáculos a la integración de las personas discapacitadas, estas pueden participar activa y productivamente a la vida social y
    07-12-2017   hace 6 semanas