El maestro en Mercadotecnia está facultado con las habilidades indispensables para el desarrollo de la creatividad, descubriendo nuevos productos. Es un profesionista capacitado para desarrollar actividades de publicidad y promoción de productos y/o servicios de las empresas. Utilizando en la práctica conceptos como: Marcas, Publicidad, Encuestas, Diseño, Distribución, Investigación, Comercialización, y puede desempeñarse en el campo de investigación y docencia.
Desarrollar las competencias profesionales especializadas en la planeación, desarrollo e implementación de estrategias eficaces orientadas a la comercialización de bienes y servicios tangibles e intangibles involucrando en el proceso al cliente, a fin de que adquiera los mecanismos necesarios para tomar decisiones asertivas en un mercado global y competitivo.
*Mercadotecnia
*Economía de la Mercadotecnia
*Estadística Aplicada a la Mercadotecnia
*Psicología del Consumidor
*Promoción
*Imagen Corporativa
*Investigación de Mercado
*Administración de la Fuerza de Venta
*Mercadotecnia Internacional
*Planeación Estratégica
*Formulación y Evaluación de Proyectos
*Seminario de Tesis
Inscripción: $2,250.00 (semestral)
Colegiatura: $2,250.00 (mensual)
Duración: 3 semestres (1 año y 6 meses)
Nota: Original y copia de cada documento