Puedes realizar una búsqueda de toda la oferta educativa así como los eventos y las noticias
Maestría en

Mercadotecnia

SÁBADO O DOMINGO: RVOE PSU-30/2006
REG. ANTE PROF. 608519, 10 NOV 2006

Perfil de Egreso

El maestro en Mercadotecnia está facultado con las habilidades indispensables para el desarrollo de la creatividad, descubriendo nuevos productos. Es un profesionista capacitado para desarrollar actividades de publicidad y promoción de productos y/o servicios de las empresas. Utilizando en la práctica conceptos como: Marcas, Publicidad, Encuestas, Diseño, Distribución, Investigación, Comercialización, y puede desempeñarse en el campo de investigación y docencia.

Campo Profesional

Desarrollar las competencias profesionales especializadas en la planeación, desarrollo e implementación de estrategias eficaces orientadas a la comercialización de bienes y servicios tangibles e intangibles involucrando en el proceso al cliente, a fin de que adquiera los mecanismos necesarios para tomar decisiones asertivas en un mercado global y competitivo.

 

Plan de Estudios

  • PRIMER SEMESTRE

    *Mercadotecnia
    *Economía de la Mercadotecnia
    *Estadística Aplicada a la Mercadotecnia
    *Psicología del Consumidor

  • SEGUNDO SEMESTRE

    *Promoción
    *Imagen Corporativa
    *Investigación de Mercado
    *Administración de la Fuerza de Venta

  • TERCER SEMESTRE

    *Mercadotecnia Internacional
    *Planeación Estratégica
    *Formulación y Evaluación de Proyectos
    *Seminario de Tesis

Costos

Inscripción: $2,250.00 (semestral)
Colegiatura: $2,250.00 (mensual)

Duración: 3 semestres (1 año y 6 meses)

Requisitos

  • Certificado de Licenciatura
  • Acta de Nacimiento
  • CURP
  • 6 fotografías Tamaño infantil (frente y fondo blanco)
  • Copia de Identificación Oficial
  • Si el candidato es titulado, debe incluir Título, Cédula profesional y Acta de examen

Nota: Original y copia de cada documento

Solicitar Información

Enviando